La leña es una marca que se preocupa mucho por manejar de manera impecable su branding en todos los puntos de contacto. En Staff Digital cuidamos cada detalle en el diseño de interfaces para poder dar una buena experiencia. Entendiendo que los usuarios para pedir comida son muy impacientes desarrollamos un diseño inteligente y de fácil navegación.
La jerarquía de información fue pensada en potenciar los accesos de mayor importancia en puntos estratégicos. Generamos una estructura que permite la total adaptabilidad en todos los dispositivos con guías y patrones.
La jerarquía de información fue pensada en potenciar los accesos de mayor importancia en puntos estratégicos.
El 52% de los usuarios que tienen una mala experiencia digital en dispositivos móviles son menos propensos a generar lazos con las marcas. Por eso en la Leña aplicamos la metodología mobile first logrando un buen diseño en responsive design.
Un página interactiva que refleja los valores de la marca. Aplicamos buenas practicas de comercio electrónico con un Checkout intuitivo y en pocos pasos. Encontramos el equilibrio entre hacer un diseño web bien diseñado con una fácil navegación.