Si estamos pensando en hacer crecer nuestro emprendimiento es muy común querer estudiar todas las alternativas posibles para lograr ese objetivo. Por lo tanto, hoy te explicaremos cuáles son las razones para usar Amazon ADS, en función de garantizar el crecimiento que tanto buscamos y que nuestro proyecto siga en marcha por muchos años más.
¿Qué es Amazon ADS?
Es importante mencionar, que Amazon ADS o Advertising es una plataforma de publicidad enfocada en el pago por clic de Amazon. A través de esta los usuarios pueden colocar anuncios en diferentes ubicaciones, a su vez, de usar distintas opciones que sirvan para filtrar la audiencia que puede verlos.
Con ello se garantizará una mayor exposición y un reconocimiento en gran medida, teniendo como ventaja principal su manera sencilla y fácil de utilizar.
Razones para usar Amazon ADS
Nada más escuchar la palabra Amazon ADS debemos tener la seguridad de que nuestro negocio va por buen camino si copiamos sus modelos. Esto se debe a que la presencia de esta compañía en el mercado de las ventas online es bastante significativa. Sin embargo, para dar más seguridad y confianza en la misma indicaremos las principales ventajas que ofrecen publicar con esta marca:
1. Coste Por Clic más competitivo del mercado
Amazon ADS es en la actualidad la compañía más rentable en el denominado mundo del Coste Por Clic, estando posicionada incluso por encima de Google y Facebook ADS, lo que te permitirá estar seguro de que al publicar en esta web te estás aliando con los mejores. Por lo tanto, también se debe estar a la altura y ofrecer lo mejor.
2. Netamente transaccional
Esto significa que los usuarios que consultan Amazon ADS saben a lo que van, y sin perder tiempo se encaminan directo a comprar. Teniendo los mismos un comportamiento en la web diferente en referencia a otras páginas similares, porque ya saben que en esta plataforma pueden encontrar los productos que más les interesan. Considerado esto un factor importante en el aumento de las ventas.
3. Datos de alto impacto
Recordemos que en sí la marca Amazon es una plataforma enfocada en la venta de productos, siendo su especialidad el comercio electrónico directamente. Por lo tanto, ha guiado sus mediciones en función de conocer al cliente, por eso entrega datos muy valiosos a las marcas acerca del comportamiento del usuario en cuanto a su producto. Lo que sería de gran aporte si las marcas se encargan de estudiar estos resultados y explotar sus recursos.
4. Gran respaldo
Contar con el respaldo de una empresa líder en el comercio electrónico, tiene mucho que decir. No importa en qué parte del mundo estés, Amazon ha hecho el trabajo de darse a conocer hasta en el último rincón y su evolución ha sido tan relevante que es punto de referencia para muchos.
Incluso en la actualidad sus altos niveles de presencia en el campo, te hará sentir seguro y de valorar sus beneficios podrás explotar su plataforma de anuncios de una manera eficaz.
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