Diseño Web

Inca Power presenta su nueva página web de la mano con Staff digital

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El tener presencia digital no es importante solo en marcas con alta interacción de público, es importante para casi cualquier rubro.

Y es que si bien se podría decidir que nuestro público objetivo no se encuentra normalmente a través de este canal, es de vital importancia para la estrategia de comunicación de cualquier marca el que un usuario común, un proveedor o un potencial cliente te pueda encontrar con solo googlear tu nombre en internet.

Así lo ha entendido Incapower, marca local de venta y distribución de vehículos comerciales, que ha decidido renovar su imagen digital al cambiar el diseño web de su portal digital por un estilo mucho más práctico, moderno y que se ajuste a la identidad de marca que quiere mostrar al mercado.

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Para esto se ha elegido a Staff Digital, a quien se le ha asignado la labor de renovar su página web de acuerdo a los requerimientos de la marca, dando como resultado una nueva página que no solo tiene una estética totalmente revitalizada, sino que es mucho más funcional y ágil en cuanto a navegación, requisito indispensable para mantener a los visitantes satisfechos y que sus visitas sean más largas y frecuentes.

Vamos a darle un breve vistazo al nuevo diseño web de Incapower y ahondemos un poco en todos esos detalles que, según se espera, ayudarán a la marca a tener una presencia digital mucho más profesional.

Sobre Incapower

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Diamante del Pacífico S.A. se fundó en el año 1996 para representar oficialmente a Daihatsu en el Perú. Progresivamente, con más conocimiento del mercado y con la ambición de seguir creciendo, Diamante del Pacífico creó la marca Incapower, marca con la que se encarga de comercializar vehículos comerciales (camiones, volquetes, minibuses, etc.) de las prestigiosas marcas chinas Baw, Forland, Changan y Higer.

Sobre el diseño

Incapower es una marca comercializadora de vehículos comerciales, por eso se decidió que era justamente este aspecto el que tenía que regir el aspecto visual de la página.

Y es así que, desde el slider principal, hasta los menús y miniaturas de los servicios anexos, en todo momento podemos observar fotos de los vehículos distribuidos por Incapower. Por supuesto, esto ha sido cuidado de tal manera que, a pesar de la abundancia de detalles relacionados a la actividad de la marca, no se caiga en crear un ambiente muy cargado que pueda ser considerado de mal gusto, algo que sería negativo tanto para la experiencia del visitante como para la imagen de Incapower.

En cuando esquema de colores elegido, hemos tomado, como en otras ocasiones, el blanco y el negro como base para el diseño web, aunque esta vez matizándolo con un color rojo brillante para los acentos, el mismo rojo del logo que Incapower viene usando desde hace años y que ya forma parte de su identidad de marca.

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Pasando un poco del esquematizado, hemos querido agregarle detalles que enriquezcan la experiencia de usuario , como efectos o breves animaciones, pero cuidando que estas no lleguen a ralentizar el equipo del visitante y se vean como un valor agregado y no como un problema para dispositivos no tan potentes.

Y hablando de dispositivos, al entenderse que los diferentes clientes de Incapower accederán a la página desde diferentes dispositivos, se ha dotado al portal de un diseño web responsive, lo que significa que se adaptará a la pantalla de diferentes dispositivos para adecuar su contenido y que este pueda ser leído sin la necesidad de estar aplicando acercamientos o navegando entre barras de desplazamiento.

Inclusive, si el visitante entra desde un smartphone, la página web de Incapower cuenta con una versión móvil que tomará en cuenta el tamaño y relación de aspecto de estos dispositivos para presentar la información de la manera más eficiente posible. Y esta no es la única ventaja, ya que, desde hace algunos meses, los buscadores posicionan mejor a las webs en sus resultados cuando cuentan con una versión móvil.

Regresando un poco al tema de la organización, vamos a revisar brevemente las diferentes secciones de la página web, cada cual correctamente delimitada para su mejor ubicación.

Empresa

En Empresa podemos ver un poco de la historia de Diamante del Pacífico y cómo surgió Incapower. Además, podemos revisar su visión y misión y conocer a detalle las marcas de vehículos que comercializan como Incapower.

Modelos

Esta sección es quizás la más importante, o al menos más relevante para Incapower en un sentido meramente comercial. En Modelos podemos revisar el catálogo completo de vehículos que comercializa la marca, correctamente organizado por tipo de vehículo y por modelo.

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Una vez en la sub sección del modelo elegido podremos observar sus principales detalles técnicos, un vistazo rápido del vehículo gracias a una herramienta de zoom automático y tendremos la posibilidad de pedir una cotización para poder adquirirlo.

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Servicios

En la sección de Servicios están detallados brevemente los principales servicios anexos que brinda Incapower a aquellos clientes que se hagan con uno de sus vehículos.

Aquí tenemos por ejemplo el servicio posventa, garantizando Incapower que el vínculo seguirá latente hasta mucho después de adquirido un vehículo; y el de repuestos, donde se afirma que la marca cuenta con la capacidad necesaria para proveer el repuesto que tu vehículo necesite sin largas esperas o mayores inconvenientes.

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Como detalle tenemos también Recomendaciones para el conductor, algo que si bien no cuenta como un servicio, será de utilidad tanto para clientes como para cualquier usuario común.

Puntos de Venta

En esta sección, gracias a un menú desplegable por ciudad y a la herramienta de mapas incluida, cualquier usuario con un conocimiento básico de computación será capaz de ubicar fácilmente el punto de venta más cercano o más  conveniente.

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Contacto

En esta sección tendremos el clásico formulario de contacto y adicionalmente la dirección y teléfonos de contacto de la central por si el visitante necesita más información.

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Como palabras finales, en Staff Digital nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y agradecemos a Incapower por confiar en nosotros para este proyecto. Y ya saben, si quieren realizar una tarea similar o de plano cambiar totalmente su diseño web, aquí en Staff Digital estaremos más que contentos en ayudarlos a lograr sus metas.

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

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