La plataforma Unbounce, especialista en la construcción de páginas web de alta conversión, correo electrónico, anuncios y campañas de redes sociales, nos presenta su Guía Definitiva para Optimización de Landing Pages.
El documento, publicado originalmente en el idioma inglés por la misma empresa, enseña paso a paso todo lo necesario para la optimización de un landing page mediante ejemplos, procesos de trabajo y demás.
El ebook compuesto por 46 páginas contiene a detalle el proceso de construcción, prueba y optimización de un landing page. Asimismo, contiene consejos sobre cómo respaldar el valor de la optimización ante terceras personas y 10 ejemplos de páginas analizadas por Oli Gardner, cofundador de Unbounce.
Además, al descargar el ebook aprenderás sobre:
- La optimización de un landing page y su importancia
- Cómo crear un landing page en 7 pasos
- Construir una página postconversión
- Generar tráfico a la página
- Llevar a cabo el test A/B de un landing page
- … y mucho más
La agencia de marketing digital Staff Digital especialista en diseño de páginas web, liderada por nuestra editora de contenidos Shirley Pinzás, tuvo el privilegio de traducir y adaptar el documento al idioma español con el objetivo de que todo aquel profesional del marketing, diseñador web, así como el público en general, pueda expandir sus conocimientos a beneficio de su profesión y negocio.
¡Esperamos que sea de tu agrado!